Transportistas


                Registro de Transportistas y Camioneros


 

Requisitos
 
- Original y Dos (02) copias de la Planilla de Liquidación de Ingresos para el  Registro de Transportistas.   --> Descargar
 
- Timbre fiscal de 0.02 U.T.
 
 
En caso de Inscripción o Renovación:
 

- Original y Copia de Comprobante de Depósito Bancario o transferencia a nombre del IAMIB: Personas Jurídicas: Seis Unidades Tributarias (6 U.T.); y Personas Naturales: Tres Unidades Tributarias (3 U.T.).   (en caso de inscripción)

- Original y copia de Comprobante de Depósito Bancario o Transferencia a nombre del IAMIB: Personas Jurídicas: Tres Unidades Tributarias (3 U.T.); y Persona Natural: Una Unidad Tributaria (1 U.T.). (en caso de renovación)

 

- Copia de los siguientes documentos: Título de Propiedad del Vehículo. Cedula de Identidad y Registro de Información Fiscal (R.I.F.) del Propietario. Carnet de circulación. Copia de Cédula de Identidad del conductor, Licencia de Conducir del conductor.

 

Nota: La planilla debe contener todos los datos requeridos, en caso de no aplicarse debe inhabilitar el campo con una raya o no aplica (N/A). Todos los recaudos deben estar vigentes al momento de efectuar la solicitud de inscripción o renovación en el registro de transportista.

 

           

Banco Bicentenario,  Cuenta Corriente N° 0175-0067-80-0072258311