PUEBLO DE CIUDAD BOLÍVAR RATIFICÓ VICTORIA POPULAR JUNTO AL GOBERNADOR NOGUERA PIETRI

Al calor del pueblo de las nueve parroquias del municipio Heres, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, ratificó la victoria popular del pasado 15 de octubre en la que los venezolanos no solo demostraron que quieren seguir viviendo en Revolución sino que también ratificaron el apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En el sector Nazaret I de la parroquia José Antonio Páez de la ciudad capitalina, habitantes de distintos sectores se hicieron presentes en la actividad para demostrar que el estado Bolívar ha sido, es y seguirá siendo revolucionario.

En tal sentido, el mandatario regional agradeció una vez más el apoyo que todo el pueblo bolivarense le brindó no solo durante la campaña electoral sino durante su trabajo como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) señaló que como es la doctrina principal del proceso revolucionario de Hugo Chávez, el pueblo será el principal protagonista de su gestión de gobierno.

“Estoy aquí para trabajar por el pueblo y la Revolución, son los movimientos sociales, las mujeres, los jóvenes, la clase obrera, los indígenas, los encargados de ayudarnos a gobernar. Este es un gran compartir revolucionario en donde estamos escuchando sus propuestas, mismas que le haré llegar al Presidente Maduro para que nos apoye y nos ayude a seguir llevando este estado tan bonito por el camino del desarrollo, el Revolución, con socialismo, como se los he dicho siempre soy un soldado del pueblo” afirmó el gerente regional.

PODER POPULAR COMPROMETIDO

En el mismo orden de ideas, Maritza Olivo, lideresa de José Antonio Páez, señaló que la parroquia históricamente ha sido invicta en todos los procesos electorales que ha habido en revolución, explicó que como pueblo comprometido seguirán luchando por las reivindicaciones sociales y los espacios ganados gracias al Proceso Revolucionario.

“Aquí estamos resteados con esta revolución socialista, de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri vamos a seguir dignificando a nuestro pueblo, por eso el 15 de octubre votamos por él, porque sabemos que es un hombre comprometido con las causas nobles, con los más necesitados” expresó.

Del mismo modo, Maggie Sanoja, habitante de la parroquia Catedral, señaló que Justo Noguera es un hombre de pueblo y llegó para seguir consolidando la Revolución en Bolívar. “Aquí está el pueblo, los equipos políticos, la estructura del partido Psuv, del Gran Polo Patriótico, consejo comunales, UBCH, CLP, todos apoyando a nuestro gobernador electo. Vamos a seguir defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez y apoyando al Presidente Nicolás Maduro”. Finalizó.

Fuente: Prensa Gobernación del Estado Bolívar.