PRESIDENTE MADURO LLAMA A EMPRESARIOS VENEZOLANOS A PARTICIPAR EN FERIA MUNDIAL DE COMERCIO DE SHANGHAI

Beijing, República Popular China.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este sábado al sector empresarial público y privado del país a sumarse a la iniciativa económica propuesta por China y participar en la Feria Mundial del Comercio de Shanghai, que se realizará entre el 5 y 10 de noviembre.

“Yo le hago un llamado a todos los exportadores, empresarios venezolanos. Venezuela tiene el camino directo para llegar a Shanghai y para que los productos que ustedes confeccionan -bien sea industriales, manufactureros, artesanales- los organicemos en una gran vocación exportadora que debe prendar a todo el empresariado privado”, señaló el Jefe de Estado durante un balance que ofreció a medios de comunicación venezolanos, en Beijing.

“Mi llamado a toda Venezuela, vamos a conectarnos con la Feria Mundial de Comercio de Shanghai. Es el próximo paso en el camino de construir unas relaciones exitosas, virtuosas y victoriosas con China”, añadió.

En sus palabras, el Jefe de Estado sostuvo que la visita oficial a la nación asiática, iniciada el pasado jueves, arrojó resultados positivos “en varios campos de la vida económica, financiera, social de Venezuela”.

En esa línea detalló, que presentó ante el gobierno de China el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y recalcó que se establecieron compromisos de financiamientos para el crecimiento de la producción petrolera y de oro y la inversión en más de 500 proyectos de desarrollo en Venezuela.

Fuente: Prensa Presidencial. minci.gob.ve