En solo semanas concluirán Nuevo Sistema de Semaforización Inteligente del Sector Ruiz Pineda

Julio De Pace, presidente de Construbolívar indicó que ahora Ciudad Bolívar tendrá un nuevo rostro, allí contarán con un armónico ornato, paradas ecológicas y la visual de una ciudad que mostrará su lado moderno, en contraposición al embotellamiento y desorden que causaba la redoma y la propia anarquía de algunos conductores y comerciantes de esta zona.

 

 

Ante el inminente inicio del nuevo período escolar y en pro de minimizar el impacto en el flujo vehicular por la avenida Libertador de Ciudad Bolívar, en el punto donde se ejecuta el sistema de semaforización inteligente “Leonardo Ruíz Pineda” la Gobernación recomienda a los conductores estar atentos a tomar las vías alternas propuestas para evitar congestionamiento.

 

Julio De Pace, presidente de Construbolívar, informó que ha sido creado un sistema de trabajo para culminar en el tiempo previsto esta obra de modernización vial para la capital bolivarense, cuyo avance hasta hoy es de un 38%, lo que indica que se han cumplido a cabalidad las expectativas para que a finales del próximo mes Ciudad Bolívar  cuente con esta obra de la Gestión Rangel, hermanados con la Alcaldía Bolivariana de Heres.

 

Anunció a todos los conductores que deben tomar las 4 vías alternas y estar pendientes de los horarios para que exista normalidad a la hora de pasar por este punto. En tal sentido recalcó que el cierre inicia a las 8:45 de la mañana hasta las 12:00 meridiem, de lunes a viernes, asimismo dejando un lapso hasta la 1:50pm cerrando la vía hasta las 4:50 de la tarde aplicando para quienes bajan de la Av. Libertador o suben por esta misma avenida desde la redoma  del psiquiátrico. Mientras que los días sábados aplica el horario desde las 7:30am hasta el mediodía.

 

 

 

 

 

 

De Pace explicó que los automovilistas deben utilizar las rutas alternas que bordean el epicentro de la obra, tal como se ha venido utilizando desde el momento cuando arrancaron los trabajos hace semanas.

 

El vocero oficial de Construbolívar también expresó su satisfacción por los avances, especialmente por la labor del alcalde Sergio Hernández y su equipo, en cuanto a la remoción de los kioscos que estaban de manera informal en las adyacencias de las obras, aunado al apoyo de los comercios que han apostado a la modernización de Ciudad Bolívar, pues con este nuevo acceso a la capital se le da una mejor bienvenida a quienes ingresan por el Paseo Simón Bolívar.

 

“Ahora Ciudad Bolívar tendrá un nuevo rostro, allí contarán con un armónico ornato, paradas ecológicas y la visual de una ciudad que mostrará su lado moderno, en contraposición al embotellamiento y desorden que causaba la redoma y la propia anarquía de algunos conductores  comerciantes de esta zona”, exclamó Julio De Pace.

 

Agradeció a todos los ciudadanos de la capital bolivarense por las expresiones que han tenido al ver los avances y el cambio vanguardista que sufrirá Ciudad Bolívar con esta obra que traerá sin duda alguna una solución al flujo del tráfico en horas pico.

 

Horario de cierre:

De lunes a viernes: desde las 8:45 a.m. hasta las 12:00 m y de 1:50 pm hasta las 4:50 pm

Sábados y domingos: desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m

 

 

Fuente: Prensa Gobernación