MÁS DE 1 MILLÓN 600 MIL FAMILIAS HA BENEFICIADO ALIMENTOS BOLÍVAR

Alimentos Bolívar superó récord histórico de abastecimiento. Y es que, este año, más de 1 millón 600 mil familias han recibido productos de primera necesidad gracias a esta empresa regional que ideó el gobernador Francisco Rangel Gómez para satisfacer las necesidades de la población que habita en los 11 municipios del estado Bolívar.

Esta factoría se ha encargado de suministrar rubros de la cesta básica a los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP)  para beneficiar al pueblo y así contrarrestar los constantes ataques que sufre la economía venezolana, a causa de sectores desestabilizadores que solo buscan generar caos y atentar contra la tranquilidad ciudadana.

“Hemos enfrentado grandes dificultados, pero gracias a la buena organización de los Clap y a la gestión del gobernador Rangel Gómez, este año hemos llevado alimentos a más de 1 millón 600 mil familias en todo el estado Bolívar, demostrando que, por medio de un gobierno eficaz y atento, al pueblo no le faltará comida”, indicó Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar.

Asimismo, manifestó que Alimentos Bolívar ha ampliado su capacidad operativa y de respuesta, en comparación con el año pasado, por lo que actualmente están trabajando en función de seguir llevando rubros, de manera ordenada y respetando el ciclo de distribución, a cada una de las familias de la región, a fin de abastecer a la mayor cantidad de personas.

De igual forma, invitó a los Clap a seguir organizados y defendiendo el proceso revolucionario, para que tales beneficios puedan continuar llegando a los hogares de los venezolanos. También recordó que en gobiernos anteriores no existían empresas como estas que solo buscan beneficiar al colectivo, al contrario, los alimentos eran privatizados y el pueblo humilde no podía adquirirlos.

Fuente: Prensa Gobernación del Estado Bolívar