IAMIB Y GRANITOS DEL ORINOCO, APOYAN A LA UNIDAD DE DIALISIS DEL HOSPITAL DEL TORAX, CON ENTREGA DE INSUMOS

El Instituto Autónomo Minas Bolívar (IAMIB), cumpliendo con lo establecido en la Ley de Minas del Estado Bolívar, honra la entrega de ventajas especiales por parte de la empresa privada productora de minerales no metálicos, en esta oportunidad es Granitos del Orinoco quien suministra insumos de mantenimiento y aseo por un monto de 47.000.000,00 de bolivares a la Unidad de Dialisis del Hospital Torax de Ciudad Bolívar.

Esta dotación, cuya entrega fue supervisada por el IAMIB, ayudara a mantener los servicios que viene realizando esta unidad de salud, quienes atienden un promedio de 60 pacientes diarios.

el Dr Carlos Rendón, jefe de la Unidad de Dialisis, agradece el interes de ayudar por parte del IAMIB, representada por su presidente el Ing. José Palermo y a la Ing. Maria Claudia Russian por la empresa Granitos del Orinoco.

en esta visita a la Unidad de Dialisis, se realizó un recorrido donde se pudo constactar el funcionamiento del mismo, además el IAMIB en conjunto con Granitos del Orinoco, van a realizar supervisiones permanetes para apoyar a esta Unidad con mantenimiento de equipos y dotación, para garantizar la atención de los pacientes que a diario se atienden.