HIDROBOLÍVAR SIGUE FORTALECIENDO COMPROMISOS CON LAS COMUNIDADES DE VISTA AL SOL

Gracias a la gestión del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, la hidrológica sigue cumpliendo sus funciones para brindar un servicio óptimo a todo el pueblo bolivarense con la ejecución de nuevos proyectos.

Un equipo multidisciplinario de la institución, liderado por el Vicepresidente Operativo, Daniel Valenzuela, mantuvo reunión con los líderes de la parroquia Vista al Sol, los cuales entregaron un documento dónde se solicita la construcción de una estación de rebombeo de agua potable y un colector principal de aguas servidas.

Valenzuela comenta que “Hidrobolívar sigue unida con todas las comunidades del Eje Orinoco para atender sus necesidades y atenderlos en materia de agua, pues sabemos que es una necesidad humana”.

Por su parte, la líder comunal del sector, Margarita Mieles, afirmó que “con esta solicitud esperamos subsanar la intermitencia del servicio en nuestra comunidad; ya que este es un enlace histórico del poder popular con el Gobierno; teniendo como única función dejar de lado las dificultades de aguas servidas y agua potable”.

Seguimos Cumpliendo

Es importante destacar que en días recientes el presidente de la empresa, ingeniero Jesús Velásquez, dio a conocer las inspecciones realizadas por las gerencias de Proyecto e Ingeniería, Gestión Comunitaria y Operaciones Macagua San-Félix en los sectores del Eje Orinoco, dónde se evaluaron los proyectos planteados por los habitantes que evidencian la intermitencia constante del servicio.

“Con la realización de estas labores de gran importancia se podrán beneficiar más de 20 mil familias, pero debemos esperar la aprobación de los recursos necesarios, para así poder dar comienzo a estos programas”, aseveró el Vicepresidente.

La hidrológica se mantiene desplegada para atender las demandas de cada una de las comunidades del estado, en aras de seguir dando un servicio de calidad con un suministro eficaz de agua potable.

Fuente: Prensa Gobernación del Estado Bolívar