GESTIÓN RANGEL CONTINÚA PLAN DE ATENCIÓN A COMUNIDADES EN LOS 11 MUNICIPIOS BOLIVARENSES

Con un despliegue de equipos y cuadrillas, el gobernador Francisco Rangel Gómez continúa dejando huellas en el corazón del pueblo, mediante la prestación de servicios de excelencia y el sentido de pertenencia que le caracteriza como gestión revolucionaria, hechos que consolidan a Bolívar como ejemplo de futuro.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la gestión Rangel realizó labores de saneamiento con poda controlada de ramas y árboles, desmalezamiento, recolección y disposición final de desechos en zonas de Ciudad Bolívar como el Paseo Simón Bolívar, el preescolar La Llovizna, la Unidad Educativa Estadal Brisas del Este II y alrededores de la Posada Virgen del Valle anexa al Oncológico Virgen del Valle.

Así lo informó su titular, Yinette Carias, al tiempo que destacó el trabajo en conjunto como familia Gobernación de Bolívar que tuvo lugar en la materialización del CEI Pequeño Gigante, mediante la adecuación de espacios para los más chiquitos de la casa, hermosas áreas que la primera dama Nidia Escobar de Rangel pondrá a disposición con el amor y calidez que caracterizan la labor social del gobierno de Francisco Rangel Gómez.

En materia de infraestructura vial, Carias mencionó otras acometidas relevantes por parte del Ejecutivo regional en el municipio Heres, tal es el caso de la optimización de la calle Naiguatá y el Paseo Moreno de Mendoza, donde se emplearon 255 toneladas de asfalto tipo II producido por el Servicio Autónomo Asfaltos Bolívar (SAAB), creado en revolución por Francisco Rangel Gómez.

En este particular, Carias reseñó que la colocación de este año a través del Plan de Asfaltado 2017 supera las 11 mil 300 toneladas de asfaltado en el estado Bolívar, mezcla empleada para el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura en Heres, Caroní, Piar, Padre Pedro Chien, Roscio, Sifontes, Sucre y Angostura, “y viene más, ya que esta semana nos trasladaremos a Gran Sabana para rehabilitar la vialidad de 4 sectores, además de finiquitar los tramos pendientes en la Troncal 16”.

Radio de acción ampliado

Además de la capital bolivarense, la secretaria sectorial informó que la gestión Rangel Gómez a través de la Dirección de Servicios Generales Caroní realizó la adecuación de las áreas verdes de la Unidad Educativa Estadal María Teresa Carreño, ubicada en el sector Platanal de la parroquia 5 de Julio, beneficiando así a más de 215 estudiantes que iniciarán con alegría su nuevo periodo escolar.

Asimismo, se acometió la construcción de la alcantarilla de 70 pulgadas en la vía hacia El Pao, parroquia Chirica, obra con sello Rangel Gómez que beneficia a buena parte de los productores guayaneses de la zona, entre tanto, otras cuadrillas de Servicios Generales Caroní saneaban las avenidas Caracas en Core 8 y Centurión, la cancha deportiva y la plaza Virgen del Valle de la UD 102 en la parroquia Simón Bolívar.

Por su parte, la Dirección de Servicios Generales Piar no se quedó atrás, indicó Yinette Carias, ya que este equipo iniciará esta semana con el mantenimiento correctivo vial de 4 sectores en el municipio Gran Sabana, luego de culminar de manera satisfactoria con los trabajos en Roscio, Sifontes y Padre Pedro Chien.

En Angostura y de la mano de la Alcaldía Bolivariana, la revolución lleva a cabo la rehabilitación de una alcantarilla en la Troncal 16, específicamente en el sector La Quina, mediante la colocación de tuberías de 42 pulgadas con la asistencia de la excavadora de oruga o jumbo adscrito a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.

“En más de 12 años de gobierno revolucionario, Francisco Rangel Gómez ha dejado huellas imborrables en cada rincón de Bolívar con hechos que reflejan el compromiso y amor a un pueblo, a un estado. Para quienes formamos parte de esta gestión es motivo de orgullo aportar nuestro granito de arena por hacer de este el estado potencia productivo y ejemplo de futuro”, concluyó Yinette Carias.

Fuente: Prensa Gobernación del Estado Bolívar