GESTIÓN RANGEL ATIENDE A ADULTOS MAYORES DE LA PARROQUIA YOCOIMA

A través de su cuarta obra social, el gobernador Francisco Rangel Gómez continúa incansablemente atendiendo a las poblaciones más necesitadas. En esta oportunidad, fueron beneficiados en las instalaciones de la sede del adulto mayor 56 personas de la tercera edad que conforman el círculo de abuelos “Años Dorados” de la parroquia Yocoima.

Estos abuelos fueron recibidos por la primera dama del estado Bolívar, la señora Nidia Escobar de Rangel, quien se mantiene al frente y al pendiente de todas las obras sociales creadas en los 13 años de gestión del gobernador.

Posteriormente, conocieron los 5600 metros de la fundación y cada uno de los beneficios que reciben diariamente los adultos mayores que conforman el programa “Encuentros de Esperanza”, el cual tiene como finalidad brindar atención médica e integral a los abuelos.

Es importante mencionar que en cada una de las visitas programadas por la fundación se brinda un beneficio alimenticio. Yasmin Villarroel, directora ejecutiva de esta institución, aseguró que desde su inauguración Fundación Armonía ha atendido a más de 3600 adultos mayores y se han entregado más de 3500 beneficios de alimentación.

Así mismo, se realizó un conversatorio con los adultos mayores a fin de conocer su opinión sobre las numerosas obras creadas bajo la gestión del gobernador.

Talleres diferentes cada semana

Cada semana el personal de Fundación Armonía desarrolla talleres de entretenimiento y con múltiples beneficios para las personas de la tercera edad, en esta oportunidad se dictó el taller “Las Mandalas”, arte milenario que permite por medio de un soporte gráfico llegar a la meditación y a la concentración, mejorando así la motricidad y la autoestima en nuestros adultos mayores.

Fuente: Prensa Gobernación del Estado Bolívar