BARRIO TRICOLOR VISIBILIZA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN LA PARROQUIA CATEDRAL

Las labores del Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida del pueblo no se detienen. A través de grandes misiones como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor más familias son testigos de cómo gracias a la Revolución transforman su hábitat.

Este viernes en el sector La Toma, parroquia Catedral, en el municipio Heres, fueron visibilizadas las rehabilitaciones de 107 viviendas refaccionadas a través de esta Gran Misión.

Muy conmovidos por los trabajos concretados, los beneficiados agradecieron la asistencia del Gobierno nacional y regional, para optimizar sus condiciones de vida.

Reconocen que transformar realidades solo es posible en tiempos de Revolución; al tiempo que destacaron el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y las labores del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Justo Noguera Pietri.

Por instrucciones del líder regional, la jornada estuvo encabezada por el secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, junto a William Campos, representante en el estado Bolívar de Barrio Tricolor.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez destacó que esta es la primera etapa de estas rehabilitaciones. Explicó que las viviendas fueron refaccionadas de manera integral. “Luego de la evaluación correspondiente las familias se atendieron de acuerdo a sus necesidades (…) se sustituyeron techos, ventanas, pintura y se concretó la limpieza de las calles del sector”.

Recalcó que una familia de etnia Kariña figuró como modelo para visibilizar las rehabilitaciones concretadas. Se mostraron muy felices y agradecidos los beneficiarios. “Enviaron bendiciones al presidente Nicolás Maduro y a su nuevo gobernador Justo Noguera Pietri, al tiempo que exaltaron el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

TRABAJO MANCOMUNADO

Herrera Jiménez resaltó que “la mayor fortaleza de las grandes misiones creadas en Revolución es la participación del pueblo organizado, el cual se ha empoderado de los trabajos de rehabilitación dentro de sus comunidades”.

El secretario del OEV precisó que solo en Revolución se garantiza el bienestar y buen vivir del pueblo. “En el estado Bolívar se ha hecho lo propio para velar por el legado del comandante Hugo Chávez, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro; incrementando día a día las familias atendidas quienes mejoraron sus viviendas a través de Barrio Tricolor, misión hermana de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Fuente: Prensa Gobernación del Estado Bolívar.